VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La lámpara de pie presenta 2 modos de luz, luz fría y luz cálida para diferentes entornos. 2 opciones de brillo no consumen mucha electricidad, ahorra energía. El control clásico de botón te trae de vuelta a la infancia. La lámpara de poste LED con poste de luz principal ajustable, puedes ajustar 3 alturas diferentes. Cuello flexible giratorio de 360° ajustable en diferentes ángulos para la dirección de la luz, que es una adición conveniente a cualquier lugar de cualquier habitación. La lámpara de pie con enchufe USB en el extremo, puedes llevar esta lámpara a cualquier habitación y colocarla donde nunca, utilizando una caja de cargador de batería cuando un enchufe no está cerca. La moderna lámpara de pie es delgada y elegante, diseño estructural y súper ligera. Fácil de montar en 1-2 minutos, fácil de mover la lámpara entre habitaciones sin comprar un montón de luces si tienes espacio limitado. No es solo una lámpara de pie, sino también una iluminación de tareas. Es lámpara de lectura, lámpara de colegio, lámpara de oficina, lámpara de pie de dormitorio, lámpara de pie de sala de estar. Se puede poner en varios lugares de la casa.
- La lámpara de pie LED presenta 3 modos de luz, luz fría, luz cálida y luz amarilla para diferentes entornos. Cada modo de luz con 5 opciones de brillo no consume mucha electricidad, ahorra energía.
- La lámpara de pie con control remoto, puedes ajustar la temperatura de color, el brillo de la luz, diferentes escenarios de iluminación e incluso ajustar el tiempo de 1 minuto, 10 minutos para apagar las luces. Hay interruptor táctil en el cuerpo de la lámpara de pie artesanal, solo dale un toque ligero, puedes encender/apagar la lámpara, ajustar la temperatura del color y el brillo.
- La lámpara de pie de cuell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.