VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TJOY Lámpara de pie LED de esquina, lámpara de pie inteligente RGBW con aplicación y control remoto, lámpara de 16 millones de colores cambiantes, sincronización de música, luz LED moderna de esquina para dormitorio, sala de estar y sala de juegos, temporizador y horario, 1 paquete
- Aplicación y control remoto: puedes controlar la lámpara de pie de esquina a través del control remoto RF, que no se ve afectado por obstáculos. También puedes utilizar la aplicación para controlar la lámpara de pie, tiene una variedad de escenas y funciones, puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias y hábitos de bricolaje.
- Añade ambiente a la habitación: 16 millones de cambios de color de bricolaje, puede ajustar el color y el brillo, de acuerdo con el estado de ánimo y las necesidades de cambiar diferentes modos. Adecuado para festivales, fiestas, citas, vacaciones, decoración de sala de estar, sala de juegos, dormitorio, etc.
- Sincronización con tu música: la lámpara de pie de esquina tiene un micrófono integrado de alta sensibilidad, cuando reproduces música, la lámpara de pie se sincronizará con el ritmo de la música. Crea un ambiente feliz y divertido para ti. Y, cuando el modo de micrófono está encendido, la luz de esquina puede pulsar con la música o la melodía desde el micrófono del teléfono y el micrófono externo, lo que puede hacer que tu habitación sea más elegante.
- Instalación sencilla/fácil de usar: no requiere herramientas, fácil de instalar. La lámpara de pie de esquina mide 53 pulgadas de alto y utiliza 3 secciones de postes de lámpara desmontables para enchufar y usar. La base está hecha de hierro de alta calidad, con conexión de tornillo, diseño triangular, más firme y puede ahorrar mucho espacio.
- Servicio posventa profesional y r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.