VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie de esquina
- Sincronizado con la música: Las lámparas de pie para sala de estar pueden cambiar la luz de color de forma sincrónica con el ritmo de la música o los cambios de los efectos de sonido del juego. Crea diferentes ambientes y te lleva a un nuevo reino de disfrute auditivo y visual.
- Múltiples métodos de control: la lámpara de pie para dormitorio se puede controlar a través de la aplicación Bluetooth, control remoto y caja de control en la lámpara de puesta de sol. Hay 16 millones de colores, múltiples modos dinámicos y estáticos en la aplicación Magic Lantern. También puede ajustar el brillo y la velocidad de la luz.
- Base portátil mejorada, RGB+IC dinámico: nuestra lámpara de esquina tiene un diseño patentado e invención, sin sombra ni zona oscura cuando está encendida. Tecnología RGB+IC integrada de alta calidad, el brillo aumenta en un 30% en comparación con las cuentas de lámparas tradicionales. Cuenta con una base portátil y plegable. Te permite dar rienda suelta a la creatividad y crear un espacio completamente nuevo. Sumérgete en una experiencia de color de iluminación ambiental verdaderamente fantástica.
- Fácil instalación y función de temporización: esta lámpara LED es fácil de operar, rápida de instalar, con los segmentos de luz coloridos desmontables, plug and play, puede instalar la lámpara de barra a la altura correcta de acuerdo con sus necesidades. Función de temporizador, que le permite configurar el tiempo de encendido y apagado según sea necesario.
- Varios modos, ampliamente aplicables: la lámpara de poste tiene millones de colores y varios modos de escena dinámica. Puedes explorar tu favorito o elegir uno para la decoración del hogar. Combinará con la decoración de cualquier habitaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.