VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie trípode de ratán Boho LAMSU de madera de roble para sala de estar, lámpara de pie bohemia con estantes, lámpara de pie de ratán de mediados de siglo con pantalla de tela, interruptor de encendido/apagado, lámparas de pie altas de granja para dormitorio y oficina
- Lámpara de pie con trípode de madera de goma: esta lámpara de trípode combina un diseño moderno con elementos naturales, con una pantalla de ratán puro tejido a mano y una base de trípode de madera, añade estilo y durabilidad, por lo que es una adición confiable a tu hogar. Esta lámpara de pie boho crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para cualquier espacio vital como salas de estar, dormitorios o estudios.
- Lámpara de pie con estantes: estas lámparas de pie para sala de estar no solo proporcionan una excelente iluminación, sino que también incluyen un práctico estante de madera, ideal para almacenar y mostrar objetos pequeños como libros, plantas u objetos decorativos. Este diseño versátil hace que la lámpara de pie de ratán sea más que una lámpara, es una práctica pieza de decoración del hogar.
- Tamaño de la lámpara de pie y requisitos de bombilla: esta lámpara de pie de madera mide 59 pulgadas de alto. La pantalla de ratán es de 17.7 pulgadas de diámetro y 9.8 pulgadas de altura. Esta lámpara de pie para dormitorio está equipada con enchufes E26 UL, compatible con bombillas incandescentes/vintage/halógenas/LED (bombilla no incluida, hasta 60 W). Puedes elegir diferentes estilos de bombillas y temperaturas de color para crear diferentes atmósferas.
- Práctico interruptor de pie y seguridad: para mayor comodidad, esta lámpara alta para esquina de sala de estar cuenta con un interruptor de pie, lo que te permite encender o apagar la luz sin agac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.