VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie de arco con control remoto, moderna lámpara de pie para sala de estar con bombilla regulable continua, pantalla de tambor, interruptor de pie, lámpara de pie alta para casa de campo, dormitorio, mesita de noche
- 【Lámparas de pie de arco regulables】La lámpara de pie arqueada Qingmiao con control remoto soporta atenuación continua de brillo (0 % a 100 %) y temperatura de color (3000 K-6000 K). Con el control remoto, puedes cambiar fácilmente entre 4 modos de iluminación (modos de lectura, alimentación, trabajo y luz nocturna) para satisfacer tus diversas necesidades de escena. Esta lámpara de pie es perfecta como lámpara de lectura, lámpara de oficina o lámpara para sala de estar. También cuenta con una memoria función para recordar tus últimos ajustes de iluminación, asegurando una experiencia perfecta.
- Control remoto e interruptor de pie: la lámpara de pie regulable adopta una combinación de control remoto e interruptor de pie, que es conveniente para la vida diaria. Con diseño de imanes, se puede colocar en cualquier mueble de hierro a una distancia de 33 pies. Solo imagina tener la lámpara de esquina colocada detrás del sofá o en un lugar ligeramente difícil de alcanzar, el control remoto se convierte en una opción ideal. Y puedes encender/apagar la lámpara de pie arqueada pisando fácilmente el interruptor de pie, libre viendo tus manos.
- Pantalla giratoria y base pesada: la pantalla de tambor de la lámpara de granja se puede girar hasta 350° horizontalmente o 180° verticalmente, dirigiendo la luz según sea necesario. Puedes ajustar la lámpara de mediados de siglo al ángulo deseado para iluminar las esquinas oscuras. La base extra pesada de la lámpara de pie está hecha de metal redondo de 11 pulgadas para res
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.