VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie led
- Brillo excepcional e iluminación de calidad: las lámparas de pie Ailofy para sala de estar proporcionan un brillo de 1500 lm, 16 millones de opciones de color y más de 30 modos de escena, ofreciendo una iluminación versátil para cualquier ocasión. Crea el ambiente perfecto con iluminación personalizable, desde reuniones acogedoras hasta sesiones de trabajo. Cuenta con iluminación sin parpadeo, lo que garantiza comodidad durante un uso prolongado.
- Control inteligente de voz y aplicación: las lámparas para sala de estar admiten el control de voz a través de Alexa y Google Assistant. Puedes ajustar fácilmente el brillo de la luz, los colores y ajustar los temporizadores a través de la aplicación Ailofy para proporcionar una experiencia de hogar inteligente sin problemas. Controla cada momento sin esfuerzo con solo tu voz o un toque en tu teléfono.
- Sincronización con música: la lámpara de pie de esquina cuenta con un micrófono incorporado que detecta el ritmo del sonido ambiental, utilizando tecnología RGBW+IC para sincronizar efectos de iluminación con música, películas o juegos. Esto crea una atmósfera inmersiva a medida que las luces pulsan sincronizadas con el audio circundante.
- Diseño moderno y fácil instalación: la luz LED de esquina cuenta con un elegante acabado de metal, que se adapta a cualquier estilo de hogar. El interruptor superior hace que sea fácil de operar, lo que te permite encender o apagar la lámpara con solo un toque. La instalación es muy sencilla: el paquete incluye un destornillador, por lo que puedes montar la lámpara en poco tiempo sin herramientas adicionales.
- Escenarios de aplicación versátiles: la lámpara de pie de esquina LED es ideal para salas de estar, dormitorios, guarde
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.