VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con 65 pulgadas de alto, esta lámpara de pie tiene la altura ideal para un brillo suave. A diferencia de otras lámparas de pie que solo iluminan un área limitada, nuestro diseño de luz basculante ajustable de 350° proporciona una gama más amplia de iluminación, lo que permite que la luz ilumine una silla o sofá. Esta lámpara de pie también tiene una luz única de temperatura de tres colores, y también viene con una atenuación infinita, y también viene con una bandeja para colocar artículos. El diseño giratorio único añade un toque de sofisticación a cualquier decoración, mientras que las pantallas colgantes proporcionan una luz suave y crean impresionantes imágenes en dormitorios, salas de estar, oficinas y mucho más.
- Decoración perfecta y diseño vintage: esta lámpara de pie de granja está elegantemente esculpida, altamente decorativa, práctica y puede ser tu lámpara de dormitorio, lámpara de poste, lámpara de lectura, lámpara de sala de estar, lámpara de costura, etc. El vástago de metal y la base de nuestra lámpara de pie tienen un acabado dorado, que acentúa la pantalla en forma de campana para dar un aspecto impresionante. Los bordes superior e inferior de la pantalla se han agregado al nuevo diseño de línea, que se ve más estético.
- Mesa y elegante pantalla: hemos actualizado las lámparas, la parte central de la lámpara de pie ha añadido una bandeja para que puedas colocar tus pertenencias, o poner una taza de café en el tiempo libre también es bueno. La pantalla está hecha de tela de seda sintética duradera, lo que hace que la luz sea suave, agradable a los ojos y es fácil de limpiar.
- Brazo oscilante multifuncional y ajustable de 350°: la lámpara de pie marrón mide 65 pulgadas de alto, que es la altura ideal para propor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.