VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con 60.5 pulgadas de alto, esta lámpara de pie tiene la altura ideal para un brillo suave. A diferencia de otras lámparas de pie que solo pueden iluminar un área limitada, nuestro diseño de lámpara de brazo oscilante ajustable de 350° proporciona un rango de iluminación más amplio, lo que permite que la luz ilumine una silla o sofá. El diseño giratorio único añade un toque de sofisticación a cualquier decoración, mientras que la pantalla colgante proporciona una luz suave y crea un impresionante efecto visual en dormitorios, salas de estar, oficinas y mucho más.
- Decoración perfecta y diseño vintage: esta lámpara de pie de granja está elegantemente esculpida, altamente decorativa, práctica y puede ser tu lámpara de dormitorio, lámpara de poste, lámpara de lectura, lámpara de sala de estar, lámpara de costura, etc. El vástago de metal y la base de nuestra lámpara de pie tienen un acabado azul antiguo aceitado, que acentúa la pantalla en forma de campana para dar un aspecto impresionante. Los bordes superior e inferior de la pantalla se han añadido al nuevo diseño de línea, que se ve más estético.
- Base segura y elegante pantalla de lámpara: hemos actualizado las lámparas, bases y sombras de esta decoración de casa de campo. Su base sustancial (9.3 x 9.3 pulgadas) y su resistente poste de sujeción proporcionan estabilidad y seguridad. La pantalla está hecha de tela de seda sintética duradera, lo que hace que la luz sea suave, agradable para los ojos y es fácil de limpiar
- Brazo oscilante portátil y ajustable de 350°: la luz de suelo marrón mide 60.5 pulgadas de alto, que es la altura ideal para proporcionar un brillo suave. Es fácil mover la lámpara a donde se requiere. Su brazo extensible le permite cambiar la longitud de la lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.