VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de pie de latón dorado con pantalla de cristal
- Se ve muy bien con cualquier decoración: esta lámpara de pie tiene un diseño simple, la pantalla de vidrio con postes de lámpara de diferentes colores, que es fácil de combinar con muebles de diferentes estilos. Puedes poner la lámpara de pie en la sala de estar, dormitorio u oficina. La lámpara de poste ocupa sin demasiado lugar, ahorra más espacio para habitaciones pequeñas.
- Pantalla única de vidrio semillado: ¡No puedes encontrar otra lámpara como esta! El vidrio sembrado muestra un hermoso efecto cuando se enciende. Aunque también se ve cariñoso cuando apaga la luz. No solo limita la lámpara, también es un artista maravilloso. A tu familia y tus invitados les gustará esta lámpara de pie de pantalla de vidrio semillado.
- Bombilla LED de 3000 K: La lámpara moderna viene con la bombilla LED, proporciona la luz blanca cálida. Debido a su pantalla de cristal, esta lámpara es mucho más brillante que las lámparas normales. Se puede utilizar cuando se lee durante la noche. También puede ser la luz principal para usar en la habitación que no tiene otras lámparas.
- Instalación sin esfuerzo en 10 minutos: montar su nueva lámpara de pie es muy fácil con el manual detallado incluido, video de montaje y accesorios. En solo 10 minutos, puedes configurar tu lámpara sin esfuerzo por ti mismo, por lo que es el complemento perfecto rápido y fácil para tu espacio.
- Soporte de producto de 2 años: Nos enorgullecemos de nuestros productos y estamos comprometidos con su satisfacción, ofreciendo un programa de soporte de productos de 2 años para garantizar su tranquilidad. Nuestro dedicado equipo de servicio al cliente siempre está disponible para ayudarlo con cualquier problema o inquietu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.