VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 apliques de pared que funcionan con
pilas, sin necesidad de cableado: nuestros apliques de pared que funcionan con pilas te brindan la máxima comodidad, ya que no requieren cableado. Estos apliques sirven como una solución de iluminación interior práctica y funcional, ya que iluminan eficazmente varios espacios de la casa sin la molestia de tener que usar cables, incluso durante cortes de energía. Nota: Los cables estándar se suministran como solución de respaldo para quienes prefieren instalar bombillas E26 y cableado. Haga caso omiso de esto si solo desea opciones que funcionen con baterías.
- Bombillas LED incluidas y mando a distancia: funcionan con 3 pilas AA (no incluidas), las bombillas LED incluidas emiten una luz suave y sin parpadeos, agradable para los ojos y con una larga vida útil. Con su diseño de bajo consumo, estas lámparas de pared inalámbricas promueven el ahorro de costes. Las luces de pared que funcionan con baterías vienen con un control remoto que puede operar las luces desde una distancia de hasta 20 pies. Su diseño fácil de usar hace que estas luces de pared sean increíblemente prácticas para administrar la iluminación sin esfuerzo.
- 3 temperaturas de color y brillo regulable: nuestros apliques de latón ofrecen tres opciones de iluminación de color: 3000 K, 4000 K y 6000 K. Cambia fácilmente entre estas opciones usando el mando a distancia o presionando la pantalla de la bombilla para crear la atmósfera que prefieras. Además, puedes ajustar el brillo de estos apliques LED de pared del 20 al 100% con el mando a distancia para seleccionar el nivel de brillo deseado.
- Funciones de memoria y temporizador: estos modernos apliques de pared vienen con función de memoria y temporizador. La función
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.