VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de
pared mejorada a batería del 1 al 2025: construida con una pantalla de vidrio gruesa, estable y segura en forma de tulipán con una placa trasera negra mate real que es duradera y resistente a la corrosión, nuestra elegante lámpara de pared con batería no solo hace que los ojos de tus amigos se iluminen cuando vienen a tu casa, sino que también se puede usar durante años. Perfecto para la decoración de tu pared en cualquier espacio, ¡así que disfruta de un brillo cálido sin preocuparte de que la pintura se rompa o se pele!
- 15 opciones de color mejoradas y 2 modos dinámicos: ¡ilumina tu espacio con una iluminación personalizable! Elige entre temperaturas de color cálidas de 3500 K y frías de 6500 K, 10 niveles de brillo (entre el 10% y el 100%) y 12 colores RGB vibrantes. Ya sea que desees un ambiente acogedor o una iluminación vibrante, nuestros apliques de pared son lo que necesitas. Además, disfruta de 2 modos dinámicos: suave o flash. ¡Perfecto para la relajación, la productividad o para añadir estilo a cualquier habitación! (Nota: cargue completamente la bombilla antes de usarla).
- Instalación inalámbrica y sin esfuerzo: ¡diga adiós a los complicados cables! Ya no tendrá que preocuparse por encontrar enchufes o por lidiar con cortes de energía. Nuestro aplique de pared que funciona con baterías se instala en cualquier pared en cuestión de minutos, lo que lo hace perfecto para inquilinos y para cualquiera que busque mejoras rápidas en su hogar. Simplemente sigue nuestras sencillas instrucciones y disfrutarás del cálido resplandor de tus nuevos apliques de pared vintage en poco tiempo, con una instalación segura y sin complicaciones.
- Bombilla recargable con función de temporizador: a diferencia de otras versi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.