VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRLIFE Aplique de pared enchufable, aplique de pared regulable de latón cepillado con brazo oscilante con cable de enchufe e interruptor de perilla de encendido/apagado regulador, luz de montaje en
- Aplique de pared totalmente regulable: el aplique de pared viene con un interruptor de perilla de atenuación de encendido/apagado en la placa posterior, simplemente gírelo para encender/apagar la luz y ajustar el nivel de brillo de la luz (atenuación 0-100%).
- Bombilla LED regulable incluida: la base de la bombilla es E26, el paquete contiene una bombilla LED regulable, Potencia: 6W (bombilla incandescente equivalente de 60 W), 2700 K blanco cálido, 620 lúmenes, que combinan bien con el interruptor de atenuación (atenuación 0-100%), proporciona una luz agradable estable, sin parpadeo y larga vida útil, por lo que no necesita buscar bombilla regulable compatible y no pagar por ello.
- Alta calidad, diseño moderno y elegante: cuerpo de lámpara con acabado de latón cepillado, luces de pared modernas industriales enchufables. El color de la pantalla interior es blanco, el brillo de la luz no se absorberá, por lo que se reflejará más brillante. Tanto el cable de enchufe como el enchufe de luz están listados por UL.
- Apliques de pared flexibles con brazo oscilante: puede girar el brazo de izquierda a derecha 180 grados, ajustar la cabeza de la lámpara hacia arriba y hacia abajo 270 grados, así que ajuste libremente la luz en muchas direcciones para satisfacer sus necesidades de iluminación.
- Simplemente conecta y usa o cableado: el aplique de pared industrial viene con un cable de enchufe de 6 pies con interruptor de botón de encendido/apagado, simplemente enchufa y listo. También se puede cablear, simplemente instálelo en una caja de conexiones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.