VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Delicada pantalla de cristal, base de lámpara de hierro chapado en latón retro, este aplique de pared combina con varios estilos de hogares. La decoración perfecta para tu dormitorio, baño, sala de estar, puerta, cocina, oficina, etc.
- Pantalla elegante: la pantalla ámbar crea un ambiente cómodo y acogedor. El alambre está recubierto con goma y envuelto en tela, que no solo es hermoso y elegante, sino que también garantiza seguridad y fiabilidad.
- 【Batería regulable y extra larga】La bombilla incluida en el producto puede ajustar la temperatura de 3 colores (3000 K/4000 K/6500 K) con el control remoto. Elija tiempo (15, 30, 60 o 120 minutos). Además, esta bombilla funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y funcionará durante 20 horas sin reemplazar la batería. Compatible con lámparas incandescentes E26/E27/bombillas LED/CFL (bombilla no incluida). Si no eliges nuestras bombillas a juego y las compras tú mismo, la potencia máxima es de 60 W.
- Más opciones para fuente de alimentación e instalación inalámbrica: primero necesitas fijar la pantalla de latón a la pared (tenemos instrucciones detalladas de división y un juego completo de accesorios para el artículo). Luego ofrecemos dos fuentes de alimentación: Bombillas LED inalámbricas inteligentes y cableado en la pared. Incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Un video de instalación detallado se adjunta a la parte inferior de A+ para su referencia.
- Ofrecemos un servicio de garantía de dos años, y puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema que surja durante el uso. Nuestros apliques de pared han sido certificados por CEC y UL.
- Apliques de pared versátiles: delicada pantalla de cristal, base de lámpara de hierro chapado en latón retro, este aplique de pare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.