VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WIHTU Farol de pared al aire libre, Luces de porche con pantalla de vidrio, Lámpara de pared impermeable, Lámparas de pared exterior, Lámparas de montaje en pared de aluminio, Iluminación de montaje en pared de puerta delantera antioxidante, Oro
- Resistente al agua y al óxido: los faroles de pared WIHTU son altamente impermeables, resistentes al óxido y a la corrosión, y pueden soportar climas extremos como lluvias fuertes, tormentas de nieve, clima cálido, etc. sin ningún problema. Incluso después de años de uso, la iluminación de montaje en pared para puerta delantera puede mantener su aspecto elegante y parecer nuevo. Los accesorios de iluminación exterior pueden proporcionarle una excelente iluminación durante todo el año.
- Materiales de alta calidad: a diferencia de otros materiales metálicos baratos, el aplique de pared de aluminio para exteriores de WIHTU está hecho de aleación de aluminio. Y equipado con vidrio templado a prueba de explosiones, irradia elegancia mientras se centra en la durabilidad. Las luces de porche para exteriores combinan belleza lujosa y construcción sólida para mejorar el ambiente de cualquier entorno exterior mientras garantizan un rendimiento duradero. La apariencia transparente puede mostrar bien las bombillas de tu elección y crear una hermosa luz para el entorno circundante
- Diseño simple y elegante: elementos de vidrio limpio y metal de aluminio se combinan para convertirse en luces de porche con un diseño único que se hace eco de otros muebles de su hogar. Los accesorios de iluminación exterior son perfectos para porches, garajes, puertas, patios traseros, patios y entradas, lo que hace un adorno decorativo perfecto para la puerta de tu hogar.
- Base E26: Esta moderna lámpara cuenta con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.