VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apliques de pared negros mate de 2 luces, lámpara de pared moderna para lectura de mesita de noche, lámpara de pared para interiores acampanada, tela blanca, pasillo, sala de estar, cocina, dormitorio, escalera, iluminación de granja, rústico, mediados de siglo, vintage, industrial, minimalista, baño, lámpara de tocador
- Diseño inspirado: se dobla con elegancia desde la pared, una base de hierro con acabado negro soporta una pantalla de tela blanca acampanada, para un aplique de pared a la vez moderno y atemporal. La resistente pantalla de tela blanca suaviza y calienta tu luz para crear un ambiente acogedor y relajante para cualquier espacio.
- Requisitos de bombilla: estos apliques de pared de granja requieren 2 bombillas de base E26, 60 W máx. Totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación (bombilla e interruptor de atenuación no incluidos).
- Dimensiones: en total: 18.5 x 13.39 x 7.87 pulgadas (largo x ancho x alto), pantalla: 6.69 x 6.3 x 4.33 pulgadas, placa trasera: 4.72 pulgadas de diámetro. 110-120V CA cableado. Todos los accesorios de montaje están incluidos para una instalación rápida y fácil.
- Amplia aplicación: apliques interiores de pared con aspecto elegante y rústico, no solo una iluminación de granja, sino también una hermosa decoración moderna. Los apliques se utilizan popularmente como un par en pasillos, escaleras, entrada, pared de TV multimedia, chimenea, cabecero de noche, mesitas de noche de dormitorio, lado del espejo del baño.
- 【Acerca de METWET】Cada pieza de lámpara METWET desde el boceto inicial hasta el producto final, está meticulosamente elaborada y rigurosamente probada. Nuestra lámpara sirve más que un propósito funcional. Mejora la estética, creando un amb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.