VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 apliques de pared que funcionan con pilas, perfectos para la decoración moderna del interior del hogar.
El aplique de pared con aspecto moderno y simple cuenta con una pantalla de lino en forma de tambor, que muestra una estética elegante y un brillo cálido en su interior.
Estos accesorios de iluminación de pared inalámbricos pueden emitir una luz acogedora y suave, perfecto para cualquier espacio, este moderno juego de apliques combina estilo industrial y elementos elegantes, es la lámpara de pared perfecta para instalar en la sala de estar, dormitorio, cabecera, vestíbulo, pasillo, comedor, oficina, estudio y cualquier habitación que te guste.
Características:
2 bombillas recargables incluidas, 3 temperaturas de color y 12 colores RGB y 2 modos dinámicos.
Temporizador regulable y flexible y función de memoria, comodidad de control remoto
Sin necesidad de cableado y sin cableado, fácil instalación.
Especificaciones:
Dimensión: 11.81''H x 9.25''L
Material: metal, tela.
Color: níquel cepillado
Estilo: Clásico/Moderno
Aplicaciones: Dormitorios, salas de estar, vestíbulos, escaleras, pasillos, cocinas, comedores y más.
El paquete incluye:
2 apliques de pared.
2 bombillas LED.
1 kit de herramientas.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- No requiere cableado y fácil de instalar: sin cableado y sin necesidad de cableado, estas luces de pared plateadas que funcionan con pilas vienen con todo lo que necesitas para instalar. Los apliques inalámbricos recargables son especialmente útiles durante cortes de energía o emergencias, proporcionando una iluminación confiable cuando más lo necesitas.
- Apliques de pared a pilas con control remoto: la lámpara de pared inalámbrica incluye una bombilla LED recargable por USB, lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.