VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones
Nombre: E26 luces de pared negras con interruptor
Estilo: Retro, Vintage, Tradicional Clásico Simple
Color de la pantalla: negro
Voltaje: AC 220-240V
Zócalo de la lámpara: E27 Edison Base de la lámpara
Tipo de bombilla: incandescente/halógeno/LED, bombillas no incluidas.
Potencia máxima: 40 W.
Dirección de la luz: arriba/abajo ajustable
Regulable: No regulable
Tipo de interruptor: Cadena de
Material: Hierro
Tamaño: 3.9* 3.5* 2.0 in
Habitación recomendada: comedor, garaje, pasillo, sala de juegos, estudio/oficina, cocina.
Áreas de aplicación: sala de estar, dormitorio, hotel, ocio, club, bar, cafetería.
El paquete incluye:
1 aplique de pared para interiores (bombillas no incluidas).
1 x accesorios de montaje
Nota: Bombillas no incluidas en el paquete para transporte de seguridad.
- Aplique de pared con interruptor: las pequeñas lámparas de pared vintage simples con interruptor de cable de tracción, más fácil de encender y apagar, simplemente tire del interruptor. Tamaño: 4.65 x 3.35 x 5.5 pulgadas, longitud del interruptor de tracción de 7.1 in.
- Iluminación giratoria: La lámpara de montaje en pared interior está equipada con un interruptor giratorio, gira 180 ° hacia arriba y hacia abajo. Se puede instalar con una bombilla hacia arriba o hacia abajo. Le permite elegir el ángulo de la iluminación para crear una experiencia de iluminación diferente.
- Estilo industrial retro: lámpara de pared de metal vintage simple de 1 luz, diseño industrial clásico y estilo rústico para una buena luz. La base está hecha de hierro, fuerte y duradera, no se decolora fácilmente.
- Enchufe de bombilla E26: con enchufe estándar E26, adecuado para todas las bombillas E26/E27 (bombillas no incluidas). Puedes combinar tus bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.