VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Lámpara de pared negra de 20 pulgadas con sensor de movimiento para exteriores con salida GFCI, gran accesorio de iluminación exterior del atardecer al amanecer, linterna de porche de montaje en pared exterior de granja, lámpara de aplique impermeable para patio exterior, 2 luces actualiza tu iluminación exterior con linterna de pared negra con sensor de movimiento Yolsunes de 20 pulgadas con una salida GFCI dual integrada para mayor funcionalidad y seguridad.
Diseñado con un marco de metal resistente a la intemperie y vidrio transparente grueso, este aplique de pared duradero para exteriores resiste la lluvia, la nieve, el calor y los climas hostiles mientras mantiene su aspecto elegante.
La toma GFCI integrada resistente a manipulaciones (máximo 14.5 A / 1080 W) proporciona un cómodo acceso a energía al aire libre para decoraciones navideñas, herramientas de jardinería, parrillas de barbacoa y más, no se necesitan cables de extensión adicionales.
Disfruta de la iluminación exterior con 3 modos ajustables: del atardecer al amanecer para iluminación nocturna automática, modo de sensor de movimiento para mayor seguridad y anulación manual para un brillo completo constante cuando lo desee.
Compatible con bombillas E12 de hasta 40 W (bombillas no incluidas), el diseño de fondo abierto hace que el reemplazo de la bombilla sea fácil. Perfecto para puertas delanteras, patios, porches, garajes y pasillos, esta elegante, pero práctica lámpara viene premontada con todos los accesorios de montaje incluidos, asegurando una instalación rápida y fácil.
- Toma GFCI integrada de seguridad
Nuestra lámpara exterior con 2 salidas GFCI, compatible con enchufes de 2 clavijas y de 3 clavijas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.