VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Sensor de anochecer a amanecer】Nuestra lámpara exterior del amanecer al anochecer puede detectar sensiblemente el brillo del entorno. El soporte de pared de porche del atardecer al amanecer se encenderá automáticamente por la noche y se apagará durante el día, lo que te proporciona una vida inteligente y cómoda. Si no quieres utilizar la función de detección automática del aplique negro para exteriores, puedes cubrir el sensor de luz con la pequeña tapa de goma incluida, que se controlará manualmente a través del interruptor de pared. Debido a esta pequeña tapa, el control automático y manual de grandes luces exteriores se puede cambiar a voluntad, lo que es muy conveniente para nuestra vida.
Estética contemporánea, visibilidad clara: con un moderno vidrio ondulado con agua, esta lámpara de pared negra combina estilo con funcionalidad, ofreciendo un hermoso brillo difuso que mejora los espacios al aire libre.
Construido para resistir los elementos: el diseño impermeable y a prueba de polvo garantiza fiabilidad durante todo el año, lo que hace que la iluminación LED exterior del anochecer al amanecer sea ideal para áreas al aire libre como porches, patios y entradas. Las luces de pared de patio del atardecer al amanecer han sido probadas muchas veces. La construcción de metal de alta calidad es duradera para proteger del calor intenso, viento fuerte, lluvia, nieve, se puede utilizar durante años. La clásica luz de pared para interiores y exteriores es la decoración perfecta para cualquier lugar, como patio, porche, garaje, patio, pasillo, etc.
Mejora tu entorno al aire libre: desde proporcionar iluminación de seguridad esencial hasta añadir un atractivo exterior, esta lámpara de pared LED sirve para una amplia gama de propósitos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.