VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Aplique de pared para exteriores con sensor de movimiento avanzado
Sensor de movimiento sensible y sensor de fotocélula del atardecer al amanecer: la luz del sensor de movimiento del atardecer al amanecer se puede encender automáticamente por la noche y apagar durante el día. Con 3 modos de iluminación (modo automático (30%-100%-30%) y modo de ahorro de energía automático (0%-100%-0%) y anulación manual (luz para toda la noche), el soporte de pared con sensor de movimiento para exteriores definitivamente liberará tus manos y facilitará tu vida. Con un rango de detección de hasta 40 pies y un ángulo de detección de 220°.
Construcción de metal de alta calidad: resistencia a la intemperie y acabado de metal anticorrosión hacen que el porche con sensor de movimiento sea ligero y duradero. Puedes utilizar el aplique de pared exterior durante años y aun así como nuevo, prepárate para sentirte gratamente sorprendido y vale la pena cuando lo recibas. Elegir este accesorio de iluminación de garaje para exteriores significa elegir una calidad que te satisfaga.
Aspecto único y encantador: el exclusivo acabado negro dorado complementa el vidrio ondulado templado, haciendo que tu estilo de hogar brille.
Debido al diseño único y texturizado, la lámpara para exteriores del amanecer al atardecer puede ser vintage y moderno, puede combinar bien con apariencias modernas, rústicas, tradicionales, vintage y elegantes. Confía en mí, esta hermosa lámpara exterior puede añadir mucha belleza a tu hogar.
Diseño de fondo abierto: la parte inferior de esta luz de porche con sensor de movimiento está abierta, lo que significa que puedes cambiar fácilmente la bombilla sin necesidad de herramientas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.