VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características principales:
Control de Smartphone
Controle sin esfuerzo la pantalla suave a través de una aplicación móvil dedicada. Elige entre varios patrones de ojos o crea tus propios diseños de bricolaje y animaciones de texto para expresar tu estilo único.
Operación de control remoto
Incluye un mando a distancia con un cable de 14.8 ft (14,7 pies) para facilitar los ajustes desde el interior del automóvil.
Alimentado por USB.
Convenientemente alimentado por cualquier puerto USB, por lo que es compatible con cargadores de automóvil, cargadores de energía y otros dispositivos USB.
- 【Pantalla suave de la lámpara del ojo colorida del teléfono inteligente para las ventanas del automóvil】: controla sin esfuerzo la pantalla suave a través de una aplicación móvil dedicada. Elige entre varios patrones de ojos o crea tus propios diseños de bricolaje y animaciones de texto para expresar tu estilo único.
- 【Pantalla suave】: se puede doblar, doblar y moldear para adaptarse a varias superficies. Con solo 0.8 in de grosor, es increíblemente ligero y fácil de instalar
- Resistente al agua y a la intemperie: clasificación IP65 resistente al agua, la colorida pantalla suave de la lámpara de ojo para ventanas de automóviles está diseñada para soportar diversas condiciones climáticas, asegurando durabilidad y longevidad
- Alimentado por USB: alimentada convenientemente por cualquier puerto USB, por lo que es compatible con cargadores de automóvil, bancos de energía y otros dispositivos USB
- 【Operación de control remoto】: incluye un control remoto con un cable de 14.8 ft (14.7 pies) para facilitar los ajustes desde el interior del automóvil. Recomendamos comprar dos tamaños de (2.8 x 6.8 pulgadas), dos instalados juntos, la experiencia es mej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.