VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bonita lámpara de luz nocturna está hecha de material de silicona suave de grado alimenticio en lugar de plástico duro. Estas cosas kawaii pueden ajustar el brillo cuando la luz blanca o la luz cálida, es muy adecuado para el bebé que tiene miedo de la oscuridad y miedo de dormir solo, puede mejorar la calidad de su sueño. También puede ayudarlo a alimentar, cambiar pañales, acompañar a los niños a leer, operación simple, los niños también pueden llevar. Es una bonita decoración de habitación para niños, adolescentes, niños y niñas, y es un bonito regalo para Pascua, Día del Niño, Día de San Valentín, Navidad, etc.
- Material de silicona respetuoso con la piel: esta bonita luz nocturna de conejo está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio sin BPA, que es suave en todo el cuerpo, cómoda al tacto, amasada sin deformación. El material súper suave, no podrás resistirte a tocarlo o apretarlo, te hará sentir muy seguro cuando lo mantengas para dormir. La fuente de luz LED suave que protege tus ojos no dañará tus ojos en la oscuridad.
- Fácil de usar y conveniente: toca el botón de encendido en la parte inferior para encender/apagar la luz nocturna. Toca la cola y enciende la luz. Modo de luz blanca cálida de dos tonos, 7 fantásticas luces coloridas. Pulsa brevemente la luz del interruptor, presiona durante mucho tiempo para ajustar el brillo y la temperatura del color, el aleteo puede fijar el color de la lámpara. Interruptor de sincronización de tres niveles. Ahorra energía y preocupación. Control remoto de 32.8 ft, puedes cambiar las luces en la cama.
- Recargable por USB y portátil: nuestra lámpara de conejo tiene una batería integrada de 1200 mAh, y hay un enchufe USB en la parte posterior de la luz nocturna para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.