VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PoKat Lámpara de mesita de noche de 20.5 pulgadas para mesita de noche de dormitorio, lámpara de granja para sala de estar, lámpara de luz negra con pantalla redonda de lino, lámpara de dormitorio vintage
- Diseño negro antiguo: esta lámpara está en el color del negro antiguo, adornado con oro óxido. La pantalla está hecha de lino de color avena, lo que hace que esta lámpara de mesa de granja presente un estilo retro. Complementará cualquier decoración y añadirá un toque de nostalgia a tu habitación, esta lámpara negra se puede utilizar como decoración y combina bien con la mayoría de los estilos de muebles.
- Tamaño pequeño y compacto: dimensiones de la lámpara: 20 1/2 pulgadas de alto x 4 pulgadas de ancho en la parte inferior. La lámpara de mesa para la sala de estar tiene un tamaño que ahorra espacio, por lo que es adecuada para la habitación de los niños, mesa auxiliar, mesita de noche, espacios de trabajo pequeños o áreas con superficie limitada. Esta lámpara para un dormitorio proporciona una iluminación agradable a los ojos sin ocupar mucho espacio. Asegúrate de que el tamaño de la lámpara sea adecuado antes de comprar.
- Visualmente agradable: las pequeñas lámparas Pokat priorizan la comodidad ocular. El diseño cuidadoso de estas lámparas de sala de estar garantiza que la luz se distribuya uniformemente, minimizando las sombras duras y eliminando el deslumbramiento. La pantalla está diseñada específicamente para filtrar y suavizar la luz, evitando la exposición directa a los ojos. Esto ayuda a proteger sus ojos de las duras condiciones de iluminación y promueve un ambiente más cómodo y agradable.
- Opción ideal de regalo: mejora la decoración de tu hogar con nuestra exquisita lámpara de mesa que también es una pieza decorativa pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.