VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lámpara de noche
- Lámpara de mesa de control táctil suave y regulable cuenta con sensor sensible al tacto, para hacer cambios rápidos a 3 niveles de brillo diferentes (bajo, medio, alto) y suavizar la atmósfera rápidamente para ti. Simplemente un toque o una palmadita en la base de las lámparas de noche o en el poste de soporte de las lámparas cuando quieras que la lámpara de mesita de noche se encienda/apage, más brillante/atenuadora. (Se utiliza como lámpara de noche con bajo brillo, medio/alto es suficiente para satisfacer tus necesidades de lectura/trabajo)
- Lámpara de noche para 3 dispositivos a la vez. Con un puerto USB C (5 V/2.1 A) y un puerto USB A (5 V/2.1 A) y una toma de corriente (120 V) en la pequeña lámpara de mesita de noche para una carga rápida, cargando tus teléfonos, almohadillas, portátiles, humidificador, Kindle, auriculares, altavoces, auriculares y otros dispositivos electrónicos completamente cargados, todo desde una sola lámpara de mesa pequeña sin importar si la lámpara de mesa auxiliar de la cama está encendida o apagada. ¡Tu mejor lámpara de iluminación de escritorio para dormitorio!
- El paquete incluye una bombilla LED E26 sin parpadeo (vale $9), una pantalla de tela sin instalación, un cuerpo de lámpara estable y una base de metal café con control táctil. Poner todo junto para una lámpara minimalista es realmente perfecto para decorar cualquier lugar de tu casa. Una lámpara de mesita de noche USB ideal para dormitorio, habitación de invitados, sala de estar, sala de estudio, habitación de los niños para niñas y niños, sala de oficina, escritorio, etc. al mismo tiempo.
- Fácil de usar: para ahorrar más tiempo en encontrar una bombilla correcta, particularmente emparejamos con una bombilla LED E26 sin parpa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.