VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesita de noche con control táctil, pantalla beige, base negra.
- Lámpara táctil de atenuación de 3 niveles para dormitorio: la lámpara de mesita de noche tiene un sensor táctil sensible integrado que te permite cambiar suavemente entre tres niveles de brillo diferentes con un simple toque en la base de metal. La iluminación suave de bajo brillo crea un ambiente acogedor y silencioso. El brillo medio es moderado y ayuda a concentrarse en el estudio y el trabajo. La iluminación de alto brillo garantiza claridad para tareas visuales finas.
- Lámpara de carga rápida 3 en 1 para mesita de noche: esta pequeña lámpara de dormitorio con puerto USB y salida (puertos USB A + tipo C + tomas de corriente alterna duales) para conectar y cargar cómodamente múltiples dispositivos. Ya sea que la luz lateral de la cama esté encendida o apagada, puede cargar rápidamente tu smartphone, Kindle, tableta, reloj y otros dispositivos.
- Lámparas de noche equipadas con bombillas LED E26: en lugar de luchar por encontrar una bombilla a juego, recibirás una lámpara de escritorio nocturno con una bombilla de base E26 que utiliza tan solo 6 vatios y es compatible con 120 voltios. 3,000 K emite luz blanca cálida para reducir la fatiga visual y proteger tus ojos, especialmente adecuada para leer y descansar. Su luz imita la luz natural al anochecer, ayudando a relajarse y mejorar la concentración.
- Lámpara de luz nocturna moderna como decoración del hogar: la lámpara de mesa USB cuenta con una elegante base de metal con una pantalla de tela de lino traslúcida, suave y antirreflejos que está hecha para ser práctica y versátil. La altura de esta lámpara atenuable es de 13.97 pulgadas, adecuada para una variedad de espacios de mesa. Ideal para dormitorio, sal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.