VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ULAROOM La lámpara de hongo se puede utilizar como luz nocturna, lámpara de noche, lámpara de guardería o lámpara estética, dependiendo de sus necesidades. Es adecuado para varios entornos como pasillos, salas de estar, comedores, cocinas, dormitorios, habitaciones de niños, hoteles y cafeterías.
- Lámpara de hongo para ti: esta lámpara de hongo hecha de vidrio hecho a mano tiene una forma encantadora, textura delicada y suave, hermosa y encantadora. La pequeña lámpara tiene la belleza de la interacción de la luz entre transparente y opaco, haciéndola más deslumbrante. Forma única de hongo con diferentes colores, una combinación de belleza, facilidad de uso y funcionalidad, definitivamente es un hermoso regalo.
- Materiales de alta calidad: con una pequeña forma de hongo, esta lámpara de mesa está finamente hecha a mano y hecha de material de vidrio de cerámica de alta calidad con diseño aerodinámico de burbujas, que no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano. Es perfecta para usar como lámpara de noche debido a su diseño único y materiales seguros. Viene en varios colores para que elijas, como blanco, rosa, verde, colorido, estampado de leopardo, que te permite disfrutar de una experiencia visual cómoda.
- 【Temperatura libre】Esta pequeña lámpara en forma de hongo con 3 temperaturas de color: 2700 K, 4000 K y 6000 K. Simplemente toca el interruptor de la lámpara para ajustar. El delicado y claro patrón de la lámpara de mesa de hongos ayuda a difundir uniformemente la iluminación suave y cómoda en toda la habitación sin parpadear, por lo que es adecuada para cualquier espacio.
- 【Atenuación libre】 La lámpara de hongo utiliza bombillas LED de bajo consumo con una larga vida útil, excelente estabilidad de la luz, velocidad de iluminació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.