VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNA ADICIÓN MÁGICA A TU ESPACIO Si seleccionas esta lámpara de mesa Cáliz de Fuego, podría corresponder y hacer lo mismo por ti. Basada en el objeto mágico excepcionalmente poderoso del Mundo Mágico de Harry Potter, esta luz de ambiente coleccionable cuenta con un diseño a pequeña escala del artefacto icónico. Colócalo en tu espacio vital, luego usa el cáliz de fuego para iluminar tus tareas diarias. Ya sea que necesites completar tus estudios en Hogwarts o iluminar tu armario debajo de las escaleras, esta lámpara de mesa de pie tiene una amplia variedad de aplicaciones. Dónde la decoración del hogar se une a la fantasía. No necesitarás un dije de confondo para este artefacto mágico. Incluso si el cáliz de fuego no te elige como campeón del Torneo de los Tres Magos, esta luz de ambiente auténtica de película es una encantadora pieza de decoración del hogar en el espacio de cualquier fanático de Harry Potter. Conéctalo a través del enchufe eléctrico polarizado, luego pulsa el interruptor de encendido/apagado en línea para ver esta lámpara LED mágicamente iluminar tu habitación. Sin embargo, no arrojar tu nombre en él. Solo tendrás que limpiar más tarde.
- Potter Magic: Directamente del Mundo Mágico de Harry Potter viene esta lámpara de mesa encantada. Inspirada en el cáliz de fuego, esta luz de ambiente coleccionable es una adición mágica a la decoración del hogar de cualquier fanático.
- Diseño auténtico: mide aproximadamente 12 pulgadas de alto, esta lámpara de mesa está esculpida para parecerse a una versión en miniatura del cáliz de fuego. Este artefacto mágico iluminará tu espacio con un resplandor ardiente.
- Potencia enchufable: esta luz de ambiente utiliza una bombilla incandescente de 40 W o una bombilla LED de bajo consu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.