VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dónde Disney FANDOM se encuentra con la decoración del hogar. Esta lámpara de mesa Jack Skellington de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton es la única luz que seguramente traerá un poco de oscuridad a tu espacio. ¿Quién mejor que el maestro del miedo, el demonio de la luz, para iluminar tu rincón espeluznante personal del universo? La base redonda de esta lámpara de escritorio de 14 pulgadas luce la sonrisa característica de Jack Skellington, mientras que la pantalla cuenta con un patrón interminable de todos tus habitantes favoritos de Halloween Town. Esta lámpara de escritorio es el regalo perfecto de decoración del hogar de Disney para aquellos que se han cansado tanto de lo mismo. Pasa un buen rato con esta lámpara de mesa decorativa inspirada en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton.
- Spooktacular Home Essentials: De la obra maestra de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton, es la lámpara de escritorio Jack Skellington. Lleva la espeluznante diversión de Halloween Town a casa con decoración temática de Disney.
- Diseño gótico: la base negra esférica presenta la sonrisa esquelética del Rey Calabaza. La pantalla de la lámpara cuenta con un patrón perfecto de ilustraciones espeluznantes, incluidos los habitantes más famosos de Halloween Town.
- Digno del Rey Calabaza: Ilumina los espeluznantes espacios de tu hogar con esta lámpara de mesa decorativa. Llena de miedo y deleite, esta lámpara de 14 pulgadas es perfecta para un escritorio, mesita de noche o mesa auxiliar.
- Potente pantalla: funciona a través de enchufe eléctrico polarizado con interruptor de encendido/apagado en línea (alimentación de red de CA). Utiliza bombilla LED incandescente o de bajo consumo (incluida) con base E26 estándar. Montaje se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.