VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa simple con pantalla de tela blanca y elegante base de níquel, con bombilla LED incluida.
- Dimensiones: Altura: 18.31 pulgadas. Diámetro de la base: 5.51 pulgadas. Peso: 2.43 libras. Base elegante con diseño compacto, la lámpara de mesa no ocupará mucho espacio donde la pongas. Perfecta para colocar en mesitas de noche, mesas de entrada, cómodas o cualquier lugar. Antes de comprar, puedes leer más información sobre las tallas en la segunda foto.
- Control táctil de 3 niveles de brillo: solo tienes que tocar la base de la lámpara con el dedo y puedes cambiar el brillo de la luz en 3 etapas (bajo, medio, alto) de forma conveniente. Ya no habrá necesidad de levantarse en medio de la noche para buscar un pequeño interruptor, ya que esta lámpara para la mesita de noche te permitirá descansar y dormir más fácil y cómodamente.
- Base plateada con estructura sólida: basada en la construcción de metal de alta calidad, nuestra lámpara táctil puede sostenerse firmemente en el escritorio de tu estudio y no se volcará debido a empujones o golpes accidentales. Esta lámpara duradera definitivamente te ofrecerá una experiencia de usuario irresistible.
- El complemento perfecto para cualquier estilo: integrada con una pantalla de tela blanca y una base de metal contorneada, la lámpara para la mesita de noche puede proporcionar un aspecto refinado con un estilo moderno y combina fácilmente con el estilo de decoración existente de tu hogar, ya sea arte contemporáneo o minimalista.
- Bombilla de ahorro de energía incluida: el paquete contiene una bombilla LED Edison A19 9W 3000K, puedes montar fácilmente la lámpara regulable sin apresurarte por encontrar la bombilla del tamaño correcto que haga juego con ella. También sería la mejor opción de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.