VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A veces tienes un poco de espacio que requiere algo exacto. Apostamos a que esta lámpara de escritorio de esquina lo hará por ti. La lámpara de mesita de noche está construida con una simple pantalla blanca y una base sólida que está cromada para ofrecerte un toque acabado suave. Una excelente pieza de acento y fácil de montar. Simplemente conéctalo y disfruta de la iluminación.
- Dimensiones: 5.51 pulgadas/5.512 in de diámetro, 17.52 pulgadas/17.520 in de alto en total (altura de la pantalla: 13.78 pulgadas/13.780 in) con un cable de alimentación enchufable de 59 pulgadas/59.055 in. Puedes leer más información sobre las tallas en la segunda foto antes de comprar.
- Gran decoración en su espacio: la lámpara táctil de mesita de noche cuenta con una base de metal plateado y una pantalla cilíndrica blanca abierta. Perfecto para establecer un estado de ánimo relajante y crear un ambiente de vida cómodo.
- Fácil de usar: Lámpara de mesa pequeña con 4 ajustes (bajo, medio, alto, apagado). La fuente de alimentación táctil con certificación UL hace que la lámpara de escritorio táctil sea más segura y duradera. Perfecto para tus abuelos y niños pequeños. Simplemente toca la base de la lámpara táctil para encenderla y ajustar el nivel de luz.
- Lámpara de acento versátil: la lámpara táctil de noche proporciona un agradable brillo suave a la habitación y suficiente luz sin cegar. Se utiliza bien como lámpara de mesita de noche, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa auxiliar e ideal para sala de estar, dormitorio, oficina, sala de estudio, guardería o dormitorio universitario.
- Una bombilla incluida: esta lámpara táctil regulable viene con una bombilla led (valor de $6). Sin movimiento, sin deslumbramiento, sin rayos UV, sin desperdicio de ene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.