VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara LED para dormitorio luces táctiles mesita de noche mesa de noche luz RGB dormitorios cambio de color pequeña mesa inteligente ambiente escritorio portátil lampara mesa de noche regulable control cálido avanzado multi moderno sala de estar oficina atenuador lindo multicolor niños brillante guardería lectura pequeño fresco
- Lámpara táctil RGB versátil: la lámpara de mesa crea un ambiente acogedor y acogedor con la luz suave y sin parpadeos. Ajusta el color de la lámpara de mesa pequeña para que coincida con tu estado de ánimo con el ciclo RGB mod, regulable y perfecto para iluminar cualquier espacio para cada ocasión.
- Modo de luz nocturna mejorado y 3 niveles de brillo: accede instantáneamente al modo de sueño relajante con una pulsación de 3 segundos, ofreciendo la oscuridad perfecta para un descanso tranquilo. Duerme tranquilo con nuestra lámpara mejorada para dormitorio. Un toque elige entre opciones de brillo bajo (10%), medio (50%) y alto (100%) para leer, dormir o pensar. La lámpara de pie con sensor de control táctil en la parte superior hace que sea fácil de encender y apagar.
- Lámpara moderna de diseño elegante con cable de alimentación: nuestra moderna lámpara de mesita de noche cuenta con una pantalla blanca lisa para una iluminación uniforme. La almohadilla antideslizante lo mantiene estable en cualquier superficie, duradera y fácil de mantener, no se desvanece con el tiempo y está diseñada para mejorar tu calidad de vida.
- Lámpara inteligente multiusos: la lámpara LED para dormitorio eleva tu espacio con la elegancia moderna de nuestra lámpara regulable. Perfecto para usarlo como lámpara de mesita de noche, lámpara de guardería de bebé, lámpara de lectura o luz de ambiente romántico.
- Lámparas de regalo e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.