VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de escritorio LED de brillo de 3 niveles con sensor táctil incorporado. Decoración del hogar que se atenúa con solo tocar un botón. La lámpara de escritorio inalámbrica es portátil, funciona con pilas y se puede recargar cuando se apaga. El dispositivo de carga USB se puede utilizar para recargar.
- Lámpara de mesa portátil: se actualizan las atractivas lámparas de mesa. La fuente de luz LED también se agrega alrededor de la parte superior de la clásica lámpara de mesa dorada. Este diseño ayudará a mejorar la atmósfera de iluminación. Los 3 ajustes de brillo se establecen en los niveles perfectos. Esta moderna lámpara de mesa es una solución de iluminación brillante portátil para tu lectura, trabajo en casa, dormir, citas, entretenimiento y actividades al aire libre.
- [Lámpara LED inalámbrica] Esta es una lámpara de escritorio inalámbrica con batería recargable. Es muy fácil de mover, puedes llevar esta lámpara de mesa alimentada por pilas a cualquier lugar de tu hogar o usarla al aire libre. Es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio en tu hogar para la decoración del hogar. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, mesa de juegos, sala de estar, comedor, bar, cafetería, restaurante, habitación de hotel, camping, etc.
- Lámparas táctiles de brillo de 3 niveles: la pequeña luz de mesa está equipada con sensor táctil sensible. Toca suavemente el interruptor táctil elevado para lograr atenuación inmediatamente. El primer toque es el ajuste más bajo, que genera una iluminación suave para dormir. El segundo toque es adecuado para citas o como decoración. El último toque es el brillo más alto, es lectura cómoda, trabajo de oficina o exterior.
- [Práctica luz de carga USB] Esta lámpara de mesa LED inalámbrica se carga con cabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.