VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KDG Lámpara de mesa portátil inalámbrica LED, lámpara de mesa recargable con batería, atenuación infinita, interruptor táctil, aspecto simple, diseño elegante. Se utiliza para leer, trabajar junto a la noche, estudio, sala de estar, cocina, habitación de los niños, etc., crea un ambiente de iluminación romántico en cada espacio, decoración del hogar.
- Diseño inalámbrico portátil: elige el diseño inalámbrico, sin molestias de torsión del cable, colócalo en la mesa sin ocupar espacio visual. Peso y tamaño moderados, se pueden recoger en cualquier momento y colocar en otro lugar. Aspecto retro y moderno, añade una belleza diferente a tu sala de estar. No solo se puede utilizar en dormitorios, salas de estudio y otros lugares interiores, sino que también se puede utilizar en cafeterías, comedores, restaurantes comerciales y otros lugares.
- 【Atenuación continua】Lámpara de escritorio ajustable LED con botones táctiles fiables instalados en la base de la lámpara, puedes controlar fácilmente el encendido/apagado tocando la lámpara o pulsando durante mucho tiempo para cambiar el brillo, proporciona una luz cálida suave y acogedora de 3 W 2700 K que se puede ajustar del 5 al 100%. El brillo más alto se utiliza para trabajar y estudiar, mientras que el brillo más bajo se puede utilizar para padres, meditación, ver películas y más. Adecuado para todas las escenas y personas de diferentes edades.
- Batería integrada: batería recargable integrada de 5000 mAh, se incluye una bombilla en el paquete y se puede utilizar después de la instalación y carga completa. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas. Se puede utilizar durante aproximadamente 8-24 horas en el estado más brillante y 24-40 horas en el estado más oscuro. Las cuentas LED estables y no parpade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.