VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa pequeña con bombilla LED, 3 temperaturas de color, lámparas de dormitorio para mesita de noche, lámpara de noche minimalista
- 1. Diseño minimalista: el aspecto elegante y elegante de esta pequeña lámpara de mesa eleva la estética de tu hogar. Y esta es una lámpara de mesa muy adecuada para espacios pequeños, su existencia puede hacer que su habitación parezca más espaciosa, pero no afecta su brillo, la pequeña lámpara puede iluminar fácilmente toda la habitación.
- 2. Lámpara de temperatura de tres colores: esta pequeña lámpara está controlada por un interruptor en línea que te permite ajustar fácilmente la temperatura de color de la lámpara (3000 K, 4000 K, 5000 K). 3000K es luz cálida, adecuada para el tiempo de descanso, 4000K es luz natural, adecuada para el tiempo libre, 5000K es luz fría, adecuada para leer o trabajar.
- 3. Incluye bombilla LED de 6 W: la lámpara de mesa con un simple control de interruptor de encendido/apagado, operar esta pequeña lámpara de mesita de noche no tiene complicaciones. Y instalar esta lámpara de noche también es muy simple. Debido a las lámparas de noche con interruptor de botón en línea, no hay necesidad de preocuparse de que los niños o mascotas lo toquen por error, y también es más seguro y estable.
- 4. Brillo cómodo: la pequeña lámpara de mesa puede brindarnos un ambiente acogedor en el hogar, y la luz de la lámpara puede llenar toda la habitación. Debido a la sombra de tela de lino suaviza la luz. Podemos poner pegatinas en la pequeña lámpara de mesa o pintar en la pantalla de la lámpara, la lámpara de bricolaje hace que la lámpara sea más distintiva. (Adhesivo no incluido)
- 5. Todos los componentes electrónicos están listados por UL para acceder al mercado estadounidense. Podem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.