VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. lámpara de mesa para dormitorio, lámpara de mesita de noche con puerto USB A y puerto C, lámpara de mesa para dormitorio con bombilla LED, lámparas pequeñas para sala de estar,
1. Lámpara de dormitorio con temperatura de 3 colores, la lámpara de mesa pequeña para dormitorio cuenta con una elegante cadena para hacer cambios rápidos en 3 niveles de brillo diferentes y suavizar el ambiente rápidamente para ti. Simplemente tira un poco de la cuerda cuando quieras que la lámpara de la mesita de noche se encienda y apague, sea más brillante o más tenue. (Se utiliza como lámpara de noche con bajo brillo, la luz media/alta es suficiente para satisfacer tus necesidades de lectura o trabajo).
- 2. Puertos de carga USB-A y USB-C: ¡alimenta 2 dispositivos a la vez! ¡Lámpara de mesa auxiliar! Con la función adicional de 2 enchufes USB (5 V/2,1 A) en la lámpara de mesita de noche, podrás cargar completamente tus teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, humidificadores, Kindle, auriculares, altavoces, auriculares y otros aparatos electrónicos desde la lámpara de la mesita de noche de la habitación, sin importar si la lámpara de la mesita de noche del dormitorio está encendida o apagada.
- 3. Bombilla LED incluida: para ahorrar más tiempo a la hora de encontrar la bombilla correcta, la combinamos especialmente con una bombilla LED E26 que no parpadea. A diferencia de otras deslumbrantes lámparas de mesa auxiliar, nuestra moderna lámpara de escritorio pequeña no parpadea, para protegerte a ti y a tus hijos y familiares de la fatiga visual o de los daños a la vista.
- 4. Lámpara de mesa Plug and Play: el paquete incluye una bombilla LED E26 gratuita que no parpadea (valorada en 10 dólares), una pantalla de tela de lino gris que no se instala, un cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.