VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OORUN Lámpara táctil de mesita de noche, 13 colores RGB y 5 brillo, lámpara de escritorio recargable por USB, luz regulable con control remoto con cambio de color RGB, lámpara portátil para bebé, dormitorio, sala de estar, camping
- Activación táctil y control remoto: toca la parte superior durante 3 segundos para encender/apagar fácilmente la luz, simplemente haz clic en la parte superior o utiliza el control remoto para cambiar el color, el modo de luz o el nivel de brillo, esta lámpara de noche no tiene cables, lo que te da la tranquilidad de que de esta manera tu bebé no tropezará accidentalmente sobre ella.
- Pantalla de 13 colores y 3 modos de iluminación: ilumina tu espacio con una miríada de 13 colores vibrantes y elige entre 3 modos de luz dinámica: flash, estroboscópico y desvanecimiento. Esta lámpara de mesa hace que sea fácil crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
- 5 niveles de brillo y función de temporizador: experimenta una iluminación personalizable con 5 niveles de brillo ajustables y prácticas funciones de temporizador (1/2/4/6 horas), ofreciendo versatilidad y utilidad en un paquete elegante y portátil.
- Luz nocturna LED recargable: equipada con una potente batería recargable integrada de 1500 mAh, que se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso, una batería completamente cargada puede funcionar hasta 25 horas con un brillo mínimo y durante mucho tiempo con el máximo brillo. Hasta 8 horas, puedes disfrutar de la luz nocturna portátil en casa, en el patio trasero, en el trabajo o incluso cuando no hay tomas de corriente alrededor, como cuando acampas y haces un picnic al aire libre
- Regalo perfecto: la luz nocturna es un regalo perfecto para niños, madres y amigo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.