VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Renueva la iluminación ambiental en tu dormitorio, sala de estar u oficina en casa con la lámpara de mesa Casen de bambú. Esta lámpara contemporánea para mesa lateral presenta una pantalla cilíndrica tejida en bambú, introduciendo una estética natural y artística en ambientes modernos, bohemios o eclécticos. En armonía de líneas, forma y estatura, esta lámpara para sala se eleva elegantemente sobre una base de hierro con recubrimiento en polvo negro y cuatro patas, que refleja el tejido de bambú. Casen incluye un cable eléctrico negro con un conveniente interruptor de encendido/apagado. Esta lámpara regulable para mesa de café requiere una bombilla E26 de máximo 60W o equivalente LED (no incluida). Compatible con controles de intensidad (no incluidos). Características: - Material: Bambú, metal, hierro con recubrimiento en polvo - Acabado: Natural, negro - Pantalla tejida estilo cesta - Cable eléctrico con interruptor de encendido/apagado - Bombillas: 1 E26 60W máx. (no incluida) - Compatible con LED - Regulable (interruptor no incluido) Especificaciones: - Dimensiones del producto: 29.2 cm de alto x 20.3 cm de ancho x 20.3 cm de profundidad - Peso del producto: 0.91 kg
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.