VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir nuestras lámparas de mesa?
1. 3 niveles de regulación y fácil de usar: solo tienes que tocar la base de metal de la lámpara para encenderla y apagarla, y 3 ajustes diferentes para varios brillos (bajo, medio y alto), para satisfacer tu necesidad fácilmente.
2. Puerto USB y toma de corriente CA integrados: puertos de alimentación súper funcionales y prácticos para tu vida diaria, que te permiten deshacerte de todos los cables adicionales.
3. Duraderas bombillas LED E26 incluidas: dos bombillas Edison de 800 lúmenes que pueden ir de tenues a muy brillantes. Reduce la molestia de comprar una bombilla adicional.
4. Base pesada antideslizante: antideslizante y cojín silencioso en la parte inferior, que evita que se deslice, se mueva o haga ruido.
Preguntas y respuestas:
P1: ¿Puedo utilizar la lámpara para cargar mis smartphones cuando la luz está apagada?
R1: Sí, puedes cargar fácilmente diferentes dispositivos electrónicos al mismo tiempo incluso cuando están apagados, ahorrando tu ansiedad por buscar puertos de carga, deshaciéndote de todos los cables adicionales.
P2: ¿Puedo apagar la lámpara con un solo toque?
R2: Sí, con un simple toque en cualquier parte de la base de metal o para ajustar el brillo, así como para apagarla completamente.
P3: ¿Viene con dos bombillas?
Sí, las lámparas vienen con dos bombillas LED Edison de bajo consumo, equivalentes a una bombilla incandescente de 60 W, lo que reduce la factura de electricidad hasta en un 90%.
Especificaciones:
Tipo de producto: Lámpara de mesa táctil.
Fuente de alimentación: CA.
Brillo: Brillo de 800 lúmenes.
Puerto de carga USB: 5 V/2.1 A.
Temperatura de color: Blanco de 5000 K.
Vida útil: Más de 25 000 horas.
El paquete incluye:
2 lámpa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.