VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynnoland
- Lámparas inalámbricas con diseño elegante: disfrute de una comodidad completa sin cables con nuestro juego de 2 lámparas de mesa recargables. Estas lámparas que funcionan con pilas eliminan los cables desordenados, su bonito tamaño compacto de 15.3 pulgadas las hace perfectas pequeñas lámparas de mesa para dormitorios, oficinas o cafeterías, colócalas en cualquier lugar sin necesidad de tomacorriente. La base de metal de inspiración vintage y la pantalla de lino crean un brillo cálido y acogedor.
- Atenuación continua suave: personalice su experiencia de iluminación con control de brillo continuo (5-100%). La lámpara funciona con pilas cuenta con controles táctiles simples: toque para encender/apagar, mantenga presionado para ajustar. El LED blanco cálido de 3000K es perfecto para trabajar (100%), relajarse (50%) o crear ambiente (5%). Ideal para leer, trabajar o establecer un ambiente acogedor.
- Duración de la batería de mayor duración: disfrute de 8-40 horas de iluminación inalámbrica (varía según el brillo) de la potente batería recargable de 7500 mAh. Se carga completamente en 4-6 horas a través del cable USB incluido, perfecto para cortes de energía o uso en exteriores. Consejo profesional: Para obtener los mejores resultados, cargue completamente hasta que el indicador se ponga verde antes del primer uso, la lámpara es compatible con el adaptador de 5V/3A.
- Compatibilidad con bombillas E26: el juego de 2 lámparas de mesa inalámbricas incluye 2 bombillas LED de bajo voltaje (5V). Para otras bombillas de repuesto, elige bombillas LED de bajo voltaje (5 V) con base E26. Importante: Las bombillas domésticas estándar de 120 V NO son compatibles. Para un rendimiento de iluminación y seguridad óptimos, utiliza solo e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.