VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara dorada para dormitorio, lámpara industrial de mesita de noche con puerto USB y tomacorriente, lámpara de mesita de noche totalmente regulable con pantalla de vidrio transparente, lámparas de escritorio pequeñas para oficina en casa
- Diseño moderno para estilo industrial: pantalla de vidrio cilíndrica gruesa adoptada, combinada con base de acabado cepillado dorado, esta lámpara de escritorio dorada con puerto USB y salida combina perfectamente un toque de estilo vintage con un diseño moderno de la industria. La lámpara vintage Innqoo es adecuada para decorar cualquier lugar del hogar y la oficina, como dormitorio, sala de estar, sala de estudio, habitación de invitados, habitación de los niños, y también es la opción de regalo perfecta para festivales, cumpleaños e inauguración de la casa.
- Lámpara de mesa dorada totalmente regulable sin escalones: puedes encender/apagar rápidamente y ajustar el brillo girando el interruptor de la perilla. El funcionamiento es muy simple y adecuado para personas de cualquier edad. En comparación con la atenuación de 3 vías, puedes ajustar de 0% a brillo completo con esta lámpara de escritorio industrial de atenuación continua. Esto significa que cada lámpara blanca y dorada puede satisfacer las demandas de iluminación de varios escenarios de uso, como dormir, trabajar, estudiar y más.
- Puertos de carga de salida USB-C, USB y CA: las lámparas doradas con puerto USB integrado con un puerto USB-C, un puerto USB y una salida de CA de 2 clavijas (5 V/2.1 A), que están disponibles para su uso ya sea que la lámpara industrial para mesita de noche esté encendida o apagada. Con eso tendrás un fácil acceso para cargar teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle, bancos de energía, reloj electrónico, mini
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.