VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa pequeña inalámbrica con control táctil, funciona con pilas de 6000 mAh, recordatorio de batería baja, lámpara de noche junto a la cama que se puede atenuar de forma continua, lámpara de mesa para restaurante/dormitorio/oficina/cafetería (latón envejecido, alta),
【Iluminación de 360 grados】La luz suave se distribuye en la pantalla hecha de lino de alta densidad, creando un ambiente romántico. Elegante y con estilo, pero también para la vista. Iluminación corporal con luz de 360 grados, sin parpadeo ni deslumbramiento, que se utiliza como lámpara de noche para aliviar eficazmente la fatiga visual.
-【Batería integrada de 6000 mAh】El diseño inalámbrico es cómodo de llevar y poner, y puede aportar luz al espacio sin necesidad de un enchufe. La batería de iones de litio de 6000 mAh, potente capacidad de almacenamiento de energía, puede prolongar la duración de la batería. Tiempo de carga: de 3 a 5 h, tiempo de trabajo: de 6 a 140 horas o más. Tamaño: 6.3 pulgadas de profundidad x 6.3 pulgadas de ancho x 15.7 pulgadas de alto.
【Función de memoria】Crea tu propia lámpara de escritorio portátil, lámpara con función de memoria, puede recordar tus últimos ajustes de brillo y volver a encender la luz con el brillo familiar. Con una atenuación infinita de 2700 K, una pulsación prolongada puede controlar el brillo entre un 5 y un 100%, para satisfacer las necesidades ilimitadas de la escena.
-【Emergencia por corte de energía】La función de almacenamiento de energía también se puede utilizar como luz de emergencia en caso de un corte de energía para satisfacer tus necesidades de iluminación. Cuando la energía esté baja, parpadeará una luz azul como recordatorio, con función de protección contra sobrecargas. Bonificación: bombilla LED es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.