VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa LED inalámbrica con atenuador, batería recargable integrada de 5400 mAh, brillo de 3 niveles, lámpara inalámbrica estética para dormitorio, sala de estar, cocina, lámpara de noche de noche, luz ambiental para restaurante, pantalla de tela de latón antiguo, lámpara dorada, 1 paquete
- Decoración de lámpara vintage: la lámpara inalámbrica JACKYLED cuenta con una pantalla de tela plisada combinada con una base de bronce pulido y un poste de lámpara, creando una pieza atemporal y elegante que complementa sin esfuerzo la decoración de tu hogar. Su sofisticado diseño añade un toque de elegancia y calidez a cualquier espacio. Ya sea de día o de noche, con la luz encendida o apagada, este icónico centro de mesa seguramente será un iniciador de conversación.
- Lámpara de mesa inalámbrica: reemplaza tus velas iluminadas con lámparas de mesa seguras alimentadas por pilas y obtén una mejor iluminación y un ambiente más romántico. El diseño inalámbrico y la portabilidad le permiten usarlo en cualquier lugar, en interiores o exteriores. Tenga una cena fuera de su cocina y disfrute de la luz acogedora, el romance y la deliciosa comida al mismo tiempo.
- Lámpara táctil regulable de 3 colores: con un botón de control táctil 2 en 1, puedes tocar esta lámpara inalámbrica para cambiar los colores de luz entre blanco cálido, blanco natural y blanco frío para adaptarse a tu estado de ánimo o entorno, o puedes presionarla y mantenerla presionada para cambiar el brillo de la luz entre 10% y 100% suavemente. La función de memoria recuerda el brillo de cada color de luz.
- Batería grande de 5400 mAh: esta lámpara recargable cuenta con una robusta batería de 5400 mAh y viene con una bombilla de bajo consumo incluida. Una carga completa (4-6
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.