VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Govee RGBIC - Lámpara de mesa 2 Pro con altavoz Bluetooth, sonido de JBL, lámpara de mesa inteligente inalámbrica con sincronización de luz musical, 16 modos de música y más de 100 modos de escena, funciona con materia, Alexa, lámpara de escritorio personalizada con 210 cuentas LED, lámpara de mesa a pilas para sala de estar, dormitorio, sala de juegos
- Iluminación musical inmersiva: el chipset y algoritmo integrados de Govee, esta lámpara de mesa inteligente ofrece un impresionante tiempo de respuesta de 32 ms, capturando con precisión cada ritmo para una sincronización precisa. 16 modos de música ofrecen una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
- Visuales y bricolaje más claros: experimenta imágenes más claras con 210 perlas de lámpara LED de alta densidad (20% más que las generaciones anteriores de lámpara de escritorio). Personaliza el color de cada cuenta para una creatividad ilimitada de bricolaje, transformando tu espacio en una obra maestra vibrante.
- Sonido de JBL con emparejamiento estéreo: alimentado por un altavoz compacto de rango completo de 2.5 pulgadas y 500 cc, con el algoritmo ecualizador Sound by JBL, que ofrece una excelente experiencia de audio. Empareja dos lámparas de mesa para audio estéreo inmersivo y efectos de luz sincronizados.
- Entretenimiento desenchufado: la batería de 5200 mAh incluida en esta lámpara de mesa inalámbrica inteligente soporta 4.5 horas de reproducción simultánea de sonido y luz con volumen y brillo al 50%, manteniendo tu fiesta toda la noche sin interrupciones.
- Iluminación para cada ocasión: con más de 100 escenas de iluminación preestablecidas para elegir, esta lámpara de mesa RGBIC ofrece brillo ajustable (600 lm, Nota: requiere conexión de adaptador) y temperatura de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.