VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toda la lámpara de mesa adopta un cuerpo clásico de lámpara de cristal de huevo que hace que la lámpara de mesa cree un aspecto sofisticado y moderno, que puede decorar perfectamente dormitorios, restaurantes y cafeterías. La lámpara de escritorio recargable adopta un diseño inalámbrico, con una forma simple, sin restricciones, fácil de llevar, y se puede colocar en cualquier lugar que necesite ser iluminada. Esta lámpara de noche tiene un atenuador táctil integrado, que puede ajustar fácilmente 3 niveles de brillo, luz ambiental suave y alto brillo. proporcionar diferentes escenarios de uso La pequeña lámpara de mesa portátil está hecha de material de vidrio, combinada con una forma moderna y una lámpara de mesa retro de estilo retro, puede combinar perfectamente con cualquier escena y estilo. Es muy adecuado para su uso en sala de estar, comedor, bar, cafetería, lámpara de noche, sala de estudio.
- Lámpara moderna de mediados de siglo: su diseño minimalista con una bonita pantalla de vidrio tarta de huevo y una base cromada sólida para mejorar tu decoración. La lámpara de mediados de siglo Glivpny es el ambiente perfecto para una lámpara moderna de dormitorio de mediados de siglo, esta lámpara de vidrio te dará un ambiente cálido y cómodo.
- Lámpara de noche estética soplada a mano: la moderna lámpara de mesa Glivpny combina un poste de lámpara de metal plateado con una pantalla única soplada a mano, lo que hace que sea una opción práctica para colocar en un escritorio, lo que mejora el sabor del espacio, una iluminación fresca.
- Lámpara de hongo regulable continua: la lámpara de mesa Glivpny incluye bombilla LED G9 ofrece regulación continua, ajusta el botón de control de rotación para elegir el brillo de acuerdo a tu estado de ánimo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.