VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FOLKSMATE Al lado de la lámpara de mesa con base de metal de tres patas: desde tu oficina en casa hasta el santuario de tu dormitorio, la lámpara de escritorio es la solución de iluminación perfecta para cada escena. Ya sea que estés trabajando, relajándote o explorando nuevos horizontes, esta lámpara es la compañera perfecta. Eleva tu experiencia de iluminación hoy y deja que la lámpara de escritorio brille en cada momento.
Características:
-Regulable: No
-Tipo de interruptor: Interruptor de botón
-Voltaje: 120V
-Potencias de apoyo: 60MAX por
-Tipo de base: base E26
-Fuente de alimentación: con cable eléctrico
-Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU.
-Material: Metal+TC Cerrar
-Color base: Negro
-Longitud del cable: 59.1 in/4,92 pies
Instalación:
-Coloca la base de la bombilla hacia abajo y apriétala con la base.
-Desatornille el anillo de fijación en el soporte de la lámpara, coloque la pantalla en el soporte de la lámpara.
- Enrosque el anillo hacia atrás para fijar la pantalla.
- Instala la bombilla LED (bombilla no incluida).
Consejos
- Asegúrese de que la lámpara de escritorio se coloque sobre una superficie estable, lejos de materiales inflamables, líquidos y fuentes de calor.
-No exceda la potencia recomendada o el tipo de bombilla especificado para su lámpara de escritorio. (60 W máx.)
-Cuando no estés utilizando la lámpara de escritorio, desconéctala de la fuente de alimentación.
- Evita exponer la lámpara de escritorio a cualquier forma de líquido, incluyendo agua, bebidas o soluciones de limpieza.
- No utilices la lámpara de escritorio al aire libre, incluso en áreas cubiertas. Los entornos al aire libre pueden exponer la lámpara a diversas condiciones climáticas, incluida la lluvia o la nieve, lo que puede ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.