VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ROOTRO Lámparas de mesa inalámbricas recargables, lámpara táctil para dormitorio [diseño elegante y modo RGB] Lámpara de noche pequeña de brillo de 4 niveles, lámpara LED multicolor inteligente para sala de estar, regalos para el hogar
- Lámpara de mesa portátil recargable inalámbrica: experimente la libertad de iluminación inalámbrica con esta lámpara recargable para dormitorio, proporcionando una carga completa en solo 3.5 horas. Su tamaño mini portátil y compacto lo hace perfecto para el uso en movimiento. Luz nocturna portátil apta para niños, ahuyenta las sombras aterradoras.
- Compañero de brillo al 1% durante toda la noche: esta lámpara inalámbrica ofrece una opción única de brillo del 1%, proporcionando un ambiente especial que garantiza un sueño reparador y tranquilo durante toda la noche. En modo nocturno, la lámpara inteligente con batería de 2500 mAh proporciona un tiempo de uso de 400 horas.
- 4 niveles de brillo mejorados: experimenta un acceso instantáneo a un modo de sueño relajante con una pulsación de 3 segundos, ofreciendo el nivel perfecto de oscuridad para un descanso tranquilo. Duerme tranquilo con nuestra lámpara de dormitorio mejorada. Con un solo toque, elige entre 4 opciones de brillo - más bajo (1% -400 horas), bajo (10% -120 horas), medio (50% -20 horas) y alto (100%-7 horas) - ideal para leer, dormir o estudiar.
- Lámpara táctil RGB versátil: crea un ambiente acogedor y acogedor con esta versátil lámpara de pie, proporcionando una luz suave y sin parpadeos. Ajusta el color de la lámpara pequeña para que coincida con tu estado de ánimo utilizando el modo RGB de ciclo, que es regulable y perfecto para iluminar cualquier espacio en cualquier ocasión.
- Lámpara LED de regalo estético para todos: ya sea ac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.