VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa con control táctil de carga inalámbrica, lámpara de mesita de noche con puerto de carga USB y salida de CA, 3 niveles de brillo ajustables, adecuada para dormitorio, sala de estar, oficina, bombilla LED incluida
- Prácticos puertos y enchufes de carga USB-A y USB-C: la lámpara de mesa auxiliar está equipada con puerto USB-C (5V/2.1A) y puerto USB-A (5V/2.1A) y enchufe (120 V), lo que te permite cargar rápidamente teléfonos celulares, computadoras, humidificadores, Kindles, auriculares, altavoces y otros dispositivos electrónicos a través de la lámpara de escritorio del dormitorio, independientemente de si la luz táctil está encendida o apagada.
- Tres controles táctiles suaves y regulables: puedes encender/apagar rápidamente o ajustar el brillo tocando el poste de luz. Muy fácil de controlar y adecuado para personas de cualquier edad. Puede elegir tres niveles de brillo diferentes (30%, 65% y brillo completo) para un sueño estable o lactancia materna para crear un ambiente cálido. Alto brillo cómodo para estudiar o descansar. Para ahorrarte tiempo buscando una bombilla adecuada, ofrecemos especialmente una bombilla LED blanca E26 sin parpadeo. Consejo: Si necesita bombillas de colores cálidos, cómpralas usted mismo.
- ��【Lámparas de mesa de carga inalámbrica con puerto USB】 La nueva versión de la lámpara de mesa USB cuenta con puerto USB de 5 V/2.1 A y la última carga inalámbrica para tu comodidad. Fácil de cargar dispositivos como teléfonos inteligentes, auriculares, laptop, libro electrónico, humidificador independientemente de que la lámpara esté encendida y apagada. ¡No hay problemas para lidiar con el caos del cordón!
- Lámpara de mesa pequeña multifuncional: esta lámpara de mesita de noche tiene un diseño simple y es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.