VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseño inalámbrico portátil: esta es una lámpara de mesa moderna y simple con un diseño inalámbrico, sin molestias de torsión del cable, colócala sobre la mesa sin ocupar espacio visual. Las formas encantadoras y la luz suave añaden belleza a tu sala de estar. No solo se puede utilizar en dormitorios, salas de estudio y otros lugares interiores, sino que también se puede utilizar en cafeterías, comedores, incluso al aire libre.
- Diseño inalámbrico portátil: esta es una lámpara de mesa moderna y simple con un diseño inalámbrico, sin molestias de torsión del cable, colócala sobre la mesa sin ocupar espacio visual. Las formas encantadoras y la luz suave añaden belleza a tu sala de estar. No solo se puede utilizar en dormitorios, salas de estudio y otros lugares interiores, sino que también se puede utilizar en cafeterías, comedores, incluso al aire libre.
- Regulación continua: luz blanca cálida de 3000 K, regulable continuamente. Control táctil: Haga clic en encendido/apagado, Presione durante mucho tiempo para ajustar el brillo (10%-100%). Cuando lo enciendas de nuevo, mantendrá el brillo utilizado la última vez. Brillo diferente para diferentes ocasiones, campamento familiar, fiesta, cena, luz nocturna, crea un ambiente cálido para tu noche.
- IP54 resistente al agua: la pantalla está hecha de material de polietileno, que ha sido ampliamente utilizado en muebles de exterior debido a su durabilidad y respeto al medio ambiente. Tiene buena transparencia y características uniformes de eficiencia de luz, con luz brillante y propiedades amigables con los ojos. El diseño de pantalla cerrada permite que la lámpara de mesa alcance IP 54, por lo que puedes estar seguro de que se puede colocar en lugares al aire libre como jardines, patios, balcon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.