VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de mesa de ratán
- 【Lámpara de mesa rústica retro de granja】La lámpara de mesa cilíndrica blanca de resina con cordel envuelto alrededor del centro crea un elegante aspecto bohemio que puede adaptarse fácilmente a la mayoría de estilos decorativos como moderno, clásico, país, vintage, granja, náutico costero, norte de Europa y más. Cada lámpara mide 26 pulgadas de alto, 12.5 pulgadas de largo, 12.5 pulgadas de ancho, perfecta para sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, comedor, oficina, estudio y cualquier otra habitación.
- Puertos de carga USB A y C y una toma de CA: nuestras lámparas bohemias contienen puertos de carga USB A y USB C (5V/2.1A) integrados que hacen que sea fácil cargar dispositivos en tu mesita de noche. También tiene una sola toma de corriente alterna (2 clavijas) que libera espacio en la pared de tu tomacorriente. Independientemente de si la lámpara está encendida o apagada, puede cargar su teléfono, Kindle, auriculares, difusor, altavoces u otros dispositivos eléctricos.
- Lámparas táctiles regulables de 3 vías: nuestro juego de 2 lámparas de dormitorio tiene sensores sensibles integrados, solo tienes que tocar el interruptor de control táctil de la base para ajustar el brillo de 3 niveles y encenderlo y apagarlo. El nivel bajo es una luz nocturna perfecta para dormir o amamantar, el nivel medio es ideal para el uso diario, y el alto nivel es excelente para leer, estudiar y trabajar. Puede hacer que te deshagas del problema de buscar el interruptor en la oscuridad, perfecto para la mesita de noche y la mesa auxiliar.
- 2 bombillas LED incluidas: para que coincida perfectamente con la lámpara de mesa regulable de 3 vías, nuestra lámpara de mesa auxiliar incluye 2 bombillas LED, sin necesidad de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.