VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 2 lámparas de mesa rústicas blancas,
control táctil regulable en 3 direcciones: las lámparas de mesita de noche vienen con sensores táctiles sensibles que ofrecen tres niveles de brillo: bajo, medio y alto. Si lo configuras con un brillo bajo para crear un ambiente acogedor para dormir y relajarte, cuando necesites leer o trabajar de forma productiva, simplemente cámbialo a un brillo medio o alto. No es necesario buscar el interruptor en la oscuridad, puedes encender o apagar esta lámpara fácilmente. ¡Estas lámparas táctiles son fantásticas para tu sala de estar, dormitorio, mesita de noche o mesa auxiliar!
- Puertos de carga USB duales y tomas de corriente alterna: lámparas de noche equipadas con 2 puertos de carga USB y tomas de corriente alterna. Puedes cargar sin esfuerzo teléfonos móviles, Kindle, Apple Watch, tabletas, ordenadores portátiles, auriculares y varios dispositivos electrónicos. Además, enciéndelo fácilmente sin la molestia de tener que lidiar con una red enredada de cables y adaptadores que abarrota el escritorio. La función de carga rápida funciona tanto si las lámparas están encendidas como apagadas, ¡lo que añade comodidad a tu vida diaria!
- Lámparas de mesa rústicas de estilo rústico rústico: las lámparas de dormitorio están hechas de resina lavada de color beige de estilo antiguo y vienen con pantallas de tela de lino (requiere montaje), con texturas vintage únicas que ofrecen un atractivo atractivo estético retro. El diseño clásico de las lámparas aporta un toque elegante y sofisticado al espacio de su hogar, y complementa fácilmente varios estilos de interiores, como el nórdico, el sencillo, el rústico y el minimalista. Las lámparas tipo granja son perfectas para mesas auxiliares, escritorios
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.